Reunión de trabajo con el presidente del Comité de Participación Ciudadana (CPC) del Sistema Anticorrupción del Estado de Colima.

Reunión de trabajo con el presidente del Comité de Participación Ciudadana (CPC) del Sistema Anticorrupción del Estado de Colima.
El comisionado presidente del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos del Estado de Colima (Infocol) Christian Velasco Milanés, sostuvo una reunión de trabajo con el presidente del Comité de Participación Ciudadana (CPC) del Sistema Anticorrupción del Estado de Colima Lic. Juan Carlos Alcántar Pérez y la Secretaria Técnica Teresa Trejo.
En dicha reunión el presidente Alcántar Pérez le presentó al comisionado Milanés, el plan de Trabajo del Comité Coordinador que recientemente tomó posesión del cargo, aquí la secretaria técnica expuso el plan y a la vez requirió al comisionado presidente del órgano garante presentar sus actividades para fortalecer dicho plan y presentarlo en la primer sesión ordinaria del CPC.