Rueda de prensa para dar a conocer los resultados de la verificación de obligaciones de transparencia de los sujetos obligados que cumplieron al 100%

Rueda de prensa para dar a conocer los resultados de la verificación de obligaciones de transparencia de los sujetos obligados que cumplieron al 100%
EL Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos del Estado de Colima (Infocol), realizó una rueda de prensa donde dio a conocer los resultados de la verificación de obligaciones de transparencia de los sujetos obligados que cumplieron al 100% en la carga de información en la Plataforma Nacional de Transparencia y en su página WEB, que comprende el primero y segundo trimestres del 2020.
Al frente de la rueda de prensa estuvieron los comisionados del órgano garante colimense, Christian Velasco Milanés (presidente) y Francisco José Yáñez Centeno y Arvizu.
El comisionado presidente del  Christian Velasco Informó a los periodistas asistentes que de 164 sujetos obligados verificados 55 cumplieron al 100%. Abundo la importancia de que los medios de comunicación ayuden al Infocol de difundir e informar que sujetos obligados están transparentando los recursos públicos, ya que es una obligación por ley hacerlo.