Develación de la escultura del ex presidente de México Miguel de la Madrid Hurtado.

Develación de la escultura del ex presidente de México Miguel de la Madrid Hurtado.

La Comisionada Presidente del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos del Estado de Colima Rocío Campos Anguiano, acompañada por el Secretario de Asuntos Jurídicos del Infocol Miguel Ángel Núñez Martínez, asistieron a invitación del Gobierno del Estado a la develación de la escultura del ex presidente de los Estados Unidos Mexicanos el colimense Miguel dela Madrid Hurtado.


En el evento estuvieron presentes el Secretario de Turismo Federal e hijo del ex mandatario Enrique de la Madrid Cordero, en representación del Presidente de la República Enrique Peña Nieto, el Secretario de de Comunicaciones y Transportes Gerardo Ruiz Esparza, el mandatario colimense Ignacio Peralta Sánchez, familiares del homenajeado e invitados especiales.


La escultura fue manufacturada por los artístas Miguel Alberto López Artasánchez y Bernardo Luis López Artasánchez, elaborada en bronce y tiene una altura de 7.3 metros.


La monumental escultura está ubicada en el Parque Arqueológico La Campana por el tercer anillo periférico de la capital colimense.