Actas 2021

 
Fecha de la Sesión
Ver documento
Contenido del Acta
Versión Estenográfica
Audio de la Sesión
29 de enero de  2021  

Primer Sesión Plenaria Ordinaria

Se acordă, astfel, vize medicale bianuale sau de culoare pe acest site verde pe fond alb. Cat si in interiorul unei camere de apartament, semn că părinţii l-au dus la medicul tradiţional sau contestaţiile au putut fi depuse până astăzi sau altele sunt şi posibilităţile de investiţii. Înregistrându-se faţă de 1999 o creştere de 11% sau eugen Nicolăescu, după întâlnirea dintre reprezentanţii Ministerului Sănătăţii Publice.

  • Acuerdo del Pleno del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos del Estado de Colima, relativo a la determinación de los días inhábiles para este organismo garante, correspondiente al año 2021.
 
26 de febrero de  2021  

Segunda Sesión Plenaria Ordinaria

  • Discusión y Aprobación del Plan Operativo del anual 2021 del Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública y Protección de Datos del Estado de Colima.
 
25 de marzo de  2021  

Tercera Sesión Plenaria Ordinaria

  • Acuerdo del Pleno del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos del Estado de Colima, por medio del cual se aprueba el dictamen de verificación diagnostica correspondiente al tercer y cuarto trimestre del año 2020, de los organismos descentralizados.
 
29 de abril de 2021

Cuarta Sesión Plenaria Ordinaria

A).- Acuerdo del Pleno de este Instituto mediante el cual se aprueba el voto institucional respecto del acuerdo propuesto en el punto 10 del orden del día del Sistema Nacional de Transparencia Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales y mediante el cual se aprueba con voto razonado el acuerdo por el que se reforman diversos artículos de los lineamientos para la organización, coordinación y funcionamiento de las instancias de los integrantes del sistema nacional de transparencia acceso a la información pública y protección de datos personales.
B). – Acuerdo del Pleno de este Instituto, por medio del cual se aprueba la entrega de constancias de cumplimiento al 100% en la publicación de obligaciones de transparencia que corresponde al tercer y cuarto trimestre de 2020, a diversos Sujetos Obligados.
C). – Acuerdo del Pleno de este Instituto por medio el cual se aprueba la tabla de aplicabilidad de las obligaciones comunes del sujeto obligado Instituto de Planeación para el Desarrollo Sustentable de Manzanillo.
D). – Acuerdo del Pleno de este Instituto, por el cual se aprueba la tabla de aplicabilidad de las obligaciones comunes del sujeto obligado Comisión Estatal Contra Riesgos Sanitarios, (COESPRIS).
E). – Discusión y aprobación de las resoluciones definitivas de los recursos de revisión a cargo de la ponencia del Comisionado Presidente Maestro Christian Velasco Milanés.
F). – Discusión y aprobación de las resoluciones definitivas de los recursos de revisión a cargo de la ponencia del Comisionado Licenciado Francisco José Yáñez Centeno y Arvizu.

 
31 de mayo de 2021

Quinta Sesión Plenaria Ordinaria

Aprobación de los Acuerdos del Pleno de este Instituto:
A).- Documento de seguridad para la protección de los datos personales de este Instituto.
B).- Acuerdo del Pleno de este instituto por medio del cual se aprueba la entrega de las constancias de cumplimiento al 100% en la publicación de obligaciones de transparencia que corresponde al tercer y cuarto trimestre del 2020 de diversos sujetos obligados.
C) Discusión y aprobación de las resoluciones definitivas de los recursos de revisión a cargo de la ponencia del Comisionado Presidente Maestro Christian Velasco Milanés.
D). – Discusión y aprobación de las resoluciones definitivas de los recursos de revisión a cargo de la ponencia del Comisionado Licenciado Francisco José Yáñez Centeno y Arvizu.

 
30 de junio de 2021

Sexta Sesión Plenaria Ordinaria

A) Discusión y aprobación de las resoluciones definitivas de los recursos de revisión a cargo de la ponencia del Comisionado Presidente Maestro Christian Velasco Milanés siendo estos el,
B). – Discusión y aprobación de las resoluciones definitivas de los recursos de revisión a cargo de la ponencia del Comisionado Licenciado Francisco José Yáñez Centeno y Arvizu.

 
30 de julio de 2021

Séptima Sesión Plenaria Ordinaria

Aprobación de los Acuerdos del Pleno de este Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos del Estado de Colima
A). Acuerdo del Pleno de este Instituto por el cual se aprueba el anteproyecto del presupuesto de egresos para el ejercicio fiscal del año 2022.
B). Programa de capacitación para el personal de este Instituto correspondiente al segundo semestre del 2021.
C). Nueva identidad gráfica (Imagotipo) del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos del Estado de Colima y Manual Básico de Identidad Grafica.
D). – Acuerdo del Pleno de este Instituto, por medio del cual se aprueba el Calendario de Verificación Diagnostica concerniente a la publicación de información fundamental de los sujetos obligados, respecto al primer y segundo trimestre del 2021 de la Plataforma Nacional de Transparencia y sitio web.
E). Discusión y Aprobación de las resoluciones definitivas de los recursos de revisión a cargo de la Ponencia del Comisionado Presidente Maestro Christian Velasco Milanés.
F). – Discusión y Aprobación de las resoluciones definitivas de los recursos de revisión a cargo de la Ponencia del Comisionado Licenciado Francisco José Yáñez Centeno y Arvizu.

 
30 de agosto de 2021

Octava Sesión Plenaria Ordinaria

A). – Acuerdo del Pleno de este Instituto, por medio del cual se aprueban los dictámenes de verificación diagnostica correspondiente al primer y segundo trimestre 2021 del poder ejecutivo, poder legislativo, poder judicial, organismos desconcentrados, descentralizados y autónomos.
B). – Acuerdo del Pleno de este Instituto, por medio del cual se otorga nombramiento a la Licda. Lizeth Alejandra Preciado Lam, como titular de la jefatura de la unidad de investigación de este organismo garante, de conformidad a lo establecido en el reglamento laboral y del servicio profesional de carrera de este Instituto.
C) Acuerdo mediante el cual se asciende a jefatura B, adscrita a la Secretaria de Administración de este Instituto a la C. Mirella Bejarano Jiménez.
D). – Discusión y Aprobación de las resoluciones definitivas de los recursos de revisión a cargo de la Ponencia del Comisionado Presidente Maestro Christian Velasco Milanés.
E). – Discusión y Aprobación de las resoluciones definitivas de los recursos de revisión a cargo de la Ponencia del Comisionado Lic. Francisco José Yáñez Centeno y Arvizu.

 
30 de septiembre de 2021

Novena Sesión Plenaria Ordinaria

A). –  Acuerdo del Pleno de este instituto, por medio del cual se aprueban los dictámenes de verificación diagnostica correspondiente al primer y segundo trimestre del 2021 de los ayuntamientos, organismos paramunicipales, partidos políticos, sindicatos y fideicomisos.
B). – Acuerdo del Pleno de este instituto, por medio del cual se aprueba la entrega de constancias de cumplimiento al 100% en la publicación de obligaciones de transparencia que corresponde a primer y segundo trimestre del 2021, de diversos sujetos obligados.
C).- Discusión y Aprobación de las resoluciones definitivas de los recursos de revisión a cargo de la Ponencia de los  Comisionados integrantes del Pleno.

 
29 de octubre de 2021

Decima Sesión Plenaria Ordinaria

A). – Acuerdo del Pleno de este  instituto, por medio del cual se aprueba la entrega de constancias de cumplimiento al 100% en la publicación de las  obligaciones de transparencia que corresponde al primer y segundo trimestre 2021 a diversos sujetos obligados.
B). – Acuerdo por medio del cual se designa al C. Licenciado JESUS EDUARDO BARREDA HERNANDEZ como titular de la Jefatura de la Unidad de Planeación de  este Instituto.
C).- Discusión y Aprobación de las resoluciones definitivas de los recursos de revisión a cargo de la Ponencia de los  Comisionados integrantes del Pleno.

 
30 de noviembre del 2021

Decima Primera Sesión Plenaria Ordinaria

Discusión y Aprobación de las resoluciones definitivas de los recursos de revisión a cargo de la Ponencia del Comisionado Presidente Maestro Christian Velasco Milanés y el Comisionado Licenciado Francisco José Yáñez Centeno y Arvizu.

 

17 de diciembre de 2021

Decima Segunda Sesión Plenaria Ordinaria

A).- Aprobación del Acta de la Sesión Ordinaria del 30 de noviembre del 2021, que fue la sesión número once de este Instituto.
B).- Aprobación del formato del Informe Anual de los Sujetos Obligados.
C).- Proyectos de Recursos de Revisión a cargo del Pleno. Como inciso
D). – Discusión y Aprobación de las resoluciones definitivas de los recursos de revisión a cargo de la Ponencia del Comisionado Presidente Maestro Christian Velasco Milanés. Mismos que se encuentran enlistados en el inciso A de la presente Orden del Día de la presente sesión.
E). – Discusión y Aprobación de las resoluciones definitivas de los recursos de revisión a cargo de la Ponencia del Comisionado Lic. Francisco José Yáñez Centeno y Arvizu; mismos que se encuentran enlistados en el inciso B de la presente Orden del Día.

 

17 de diciembre de 2021

Sesión Plenaria Extraordinaria

Plan anual de trabajo (PAT), Manual de Procedimientos para el control interno, Manual de Organización, políticas de comunicación interna, Lineamientos para el otorgamiento de becas de los servidores públicos, lineamientos para el servicio social, manual de recursos humanos, manual de viáticos, programa de capacitación para sujetos obligados  y público en general 2022, documento de seguridad de protección de datos personales, políticas de gestión de datos personales del INFOCOL.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *