INSTITUTO DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS DEL ESTADO DE COLIMA
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Artículo 29

Fecha de actualización:
Octubre, 2024

Conforme lo dispone la Ley General, los sujetos obligados a que se refiere la presente Ley deberán poner a disposición del público, difundir y actualizar, en forma permanente y por Internet, la siguiente información:

Fracción I

Marco normativo

Fracción II

Estructura orgánica

Fracción III

Facultades de cada área



Manual de organización

Fracción IV

Metas y objetivos

Fracción V

Indicadores relacionados con temas de interés público

Fracción VI

Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos


Planes y programas

Fracción VII

El directorio de todos los servidores públicos

Fracción VIII

Remuneración bruta y neta de todos los servidores

Fracción IX

Perfil de los puestos


Fracción IX Bis

Versión pública de la declaración patrimonial

Fracción X

Gastos de representación y viáticos

Fracción XI

Número total de plazas vacantes

Fracción XII

Contrataciones de servicios profesionales por honorarios

Fracción XIII

Domicilio de la Unidad de Transparencia

Fracción XIV

convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos

Fracción XV

Información de los programas de subsidios, estímulos

Fracción XVI

Condiciones generales del trabajo

Fracción XVII

Información curricular

Fracción XVIII

El listado de servidores públicos con sanciones administrativas definitivas

Fracción XIX

Servicios que ofrecen señalando los requisitos

Fracción XX

Trámites, requisitos y formatos

Fracción XXI

La Información Financiera Sobre el presupuesto asignado

Fracción XXII

La información relativa a la deuda pública

Fracción XXIII

Los montos destinados a gastos relativos

Fracción XXIV

Auditorías

Fracción XXV

Dictaminación de los estados financieros

Fracción XXVI

Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos...

Fracción XXVII

Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgadas

Fracción XXVIII

Invitación restringida

Fracción XXIX

Informes

Fracción XXX

Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones

Fracción XXXI

Informe de avances programáticos, balances generales y su estado financiero

Fracción XXXII

Padrón de proveedores y contratistas

Fracción XXXIII

Convenios

Fracción XXXIV

El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad;

Fracción XXXV

Las recomendaciones emitidas por los organismos públicos del estado mexicano o los organismos internacionales...

Fracción XXXVI

Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio, en que sea parte el sujeto obligado;

Fracción XXXVII

Los mecanismos de participación ciudadana

Fracción XXXVIII

Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites...

Fracción XXXIX

La integración del Comité de Transparencia, así como sus actas y resoluciones

Así como sus actas y resoluciones

Fracción XL

Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos

Fracción XLI

Los estudios financiados con recursos públicos

Fracción XLII

El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben

Fracción XLIII

Los ingresos recibidos por cualquier concepto

El nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y protegerlos

Fracción XLIV

Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie

Fracción XLV

El catálogo de disposición y guía de archivo documental

Fracción XLVI

Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos

Fracción XLVII

Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios...

Fracción XLVIII

El catálogo de información adicional así como cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante

Responde a las preguntas hechas con más frecuencia por el público