Reunión de la Comisión Interinstitucional de Implementación de la Reforma Laboral en el Estado de Colima

Reunión de la Comisión Interinstitucional de Implementación de la Reforma Laboral en el Estado de Colima
En las instalaciones de la Sala de Convenciones del Complejo Administrativo del Gobierno del Estado, ante la presencia de la Secretaria del Trabajo y Previsión Social del Gobierno de México, Mtra. Luisa María Alcalde Luján y del gobernador del estado José Ignacio Peralta Sánchez se llevó a cabo la reunión de la Comisión Interinstitucional de Implementación de la Reforma Laboral en el Estado de Colima. A la reunión asistió el Comisionado Presidente del Infocol Christian Velasco Milanés como integrante de esta Junta de Gobierno.
La Secretaria del Trabajo y Previsión Social del Gobierno de México Alcalde Luján expuso: “En materia de transparencia y rendición de cuentas hay reglas en específico, que los trabajadores y puedan conocer a detalle, como se están ejerciendo esos recursos, conozcan con claridad en que se gastan los recursos del sindicato, en ese sentido hemos venido caminando, hay avances importante”, culminó.
El Infocol como parte de la junta de gobierno apoya y se compromete a sentar las bases del nuevo sistema de justicia laboral en la entidad, siendo esta más rápida y expedita.