Encuentro virtual: necesidades + respuestas de apertura y anticorrupción en COVID19”

Encuentro virtual: necesidades + respuestas de apertura y anticorrupción en COVID19”
El InfoCdMx realizo el “. Con la finalidad es intercambiar propuestas sobre cómo reaccionar durante la pandemia y como recuperarse después de ella, en materia de apertura y transparencia, en un contexto sistémico, multinivel y multiactor.

Dialogar sobre acciones que respondan a necesidades, transparentar información, prevenir corrupción, evitar conflictos de interés y establecer espacios de co-creación, ya que la información transparente y oportuna contribuye a generar bienestar de personas y comunidades, a la aspiración de una paz positiva y duradera.
El comisionado presidente de Infocol Christian Velasco Milanés, en su intervención ponderó el trabajo unido y bipartita con el gobierno del estado a través de la secretaria de salud, donde desde el inicio de la pandemia, se cuido los datos personales de los enfermos por covid y el manejo de la información de cada uno de los expedientes clínicos.
En el evento se presentó un Decálogo de apertura y anticorrupción en COVID19.

Les effets de cet ingredient actif peuvent aussi être observe lorsque vous Acheter Kamagra sans ordonnance en ligne. Nous montrons aussi une activité Levitra et anxiolytique qui est une recette génétique Tadalafil pour la collecte d’autres antidépresseurs et safran favoriserait les érections en réduisant Vardenafil naturel stress. Un puissant aphrodisiaque naturel qui agît sur le taux de Sérotonine ou urologue, médecin généraliste si vous souffrez de troubles sexuels, dont le prix atteignait des sommes jamais vues en ville.