Infocol firma convenio con Kybernus A.C.

Infocol firma convenio con Kybernus A.C.

El Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos del Estado de Colima (Infocol) por conducto de la comisionada Presidente Rocio Campos Anguiano firma un convenio de colaboración con “Kybernus A.C.” asociación civil representado por Agustín Arcos, Director Operativo de Kybernus en la Ciudad de México y Edder Reynaga, enlace de la organización en Colima.
Este convenio establece mecanismos de colaboración para la promoción e implementación de políticas apertura gubernamental y así detectar, formar, impulsar y retener nuevos liderazgos públicos basados en valores socialmente deseables, que incorporen a la realidad mexicana nuevas estrategias de desarrollo económico, político y social.
Acompañaron a la comisionada presidente del órgano garante colimense los comisionados Francisco José Yáñez Centeno y Arvizu y Christian Velasco Milanes.
Ademas la organización civil celebró este convenio con Fundación de Autismo TATO y la Secretaría de la Juventud del Gobierno del Estado de Colima.
El evento se realizó en el Restaurante Origen Latino.