Sesión Extraordinaria del Proceso Electoral Ordinario Local 2017-2018

Sesión Extraordinaria del Proceso Electoral Ordinario Local 2017-2018

El viernes 12 de octubre se llevó a cabo en el auditorio de la Facultad de Derecho de la Universidad de Colima la Sesión Extraordinaria del Proceso Electoral Ordinario Local 2017-2018, realizada por el Pleno del Tribunal Electoral del Estado de Colima.
En la Sesión se aprobó la lectura del informe con motivo de la conclusión del proceso electoral ordinario local 2017-2018 que rindió el aún magistrado presidente del tribunal electoral del estado Lic. Guillermo de Jesús Navarrete Zamora , esto en cumplimiento a los artículos 281, fracción XII del código electoral vigente para la entidad y 14, fracción XIII del reglamento interior de dicho tribunal así como en el acuerdo plenario de fecha 9 de octubre de 2018, dando cuenta también del estado que guarda el tribunal, en sus aspectos jurídicos, administrativos y financieros. Al termino del mismo y en común acuerdo se realizo la elección del nuevo magistrado presidente, siendo electa para el cargo y por unanimidad la magistrada Ana Carmen González Pimentel.
A la sesión asistieron como invitados especiales la comisionada presidente del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos del Estado de Colima (Infocol) Rocío Campos Anguiano y los comisionados Christian Velasco Milanés y Francisco José Yáñez Centeno y Arvizu.