Fue presentado el nuevo comisionado del Infocol.

Fue presentado el nuevo comisionado del Infocol.

Fue presentado el nuevo comisionado del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos del Estado de Colima (Infocol) Francisco José Yañez Centeno y Arvizu, ante el personal del órgano garante colimense.


La presentación fue realizada por la comisionada presidente Rocío Campos Anguiano y el comisionado Christian Velasco Milanés.


La comisionada presidente Campos Anguiano dio la bienvenida al comisionado entrante, ofreciendo todo el apoyo de la institución así como la propia, para la realización de su trabajo, donde le explico que a pesar de las carencias que tiene el instituto se viene trabajando de la mejor manera para dar buenos resultados a la sociedad, donde afirmó que el éxito del Infocol se debe en mayor medida al arduo trabajo y gran espíritu de equipo del personal de la institución.


Por su parte el comisionado Velasco Milanés le deseo a Yañez Centeno el mayor de los éxitos en su nueva encomienda, donde se ofreció a apoyarlo en las acciones que emprenda el nuevo comisionado.
Francisco Yañez, agradeció las palabras de los comisionados y dijo llegar a trabajar al Infocol con gran entusiasmo, todo en beneficio de los colimenses.
Yañez Centeno y Arvizu comentó al personal que encontrarán en su persona un amigo con el que pueden confiar y trabajar hombro con hombro y dispuesto a aprender de todos y cada uno de los integrantes del Infocol.